Príncipe Eduardo y Sofía de Wessex son captados llorando durante funeral de Isabel II

Créditos: EFE

Lunes 19 septiembre de 2022 | Publicado a las 09:20 · Actualizado a las 09:23

visitas
visitas

El hijo de Isabel II y su esposa fueron captados llorando frente al cuerpo de la monarca en la Abadía de Westminster. Su cuerpo ya salió rumbo a Windsor.

La ceremonia del funeral de Isabel II en la Abadía de Westminster dejó dos imágenes bastante representativas del sentir de la Familia Real, toda vez que el Príncipe Eduardo y Sofía de Wessex fueron captados llorando la partida de la monarca.

La situación fue emitida por la señal oficial en el recinto religioso. Ahí se puede observar a Eduardo secarse sus lágrimas con su guante blanco, misma situación que Sofía.

Posteriormente el hijo de Isabel II se sumó al desfile que acompaña a Isabel II hasta el Arco de Wellington en Londres, mientras que su esposa se trasladó en auto.

Por años se ha señalado que Sofía era la cuñada favorita de la reina. Medios en Reino Unido aseguraban incluso que el trato era casi el de “segunda hija”.

Sin ir más lejos, la duquesa de Wessex se pudo ver bastante afligida durante toda la ceremonia, a la que asistió junto a sus hijos Lady Louise Windsor y James.

Sofía llora a Isabel II
Captura

Funeral de Isabel II

Por su lado Eduardo es el hijo menor de la monarca, con quien también tenía una relación bastante cercana, sobre todo en los últimos años.

No obstante, siempre se rumoreó que su “favorito” era Andrés, quien se ha visto involucrado en un escándalos bastante grave durante los últimos años.

Hay que señalar que en los últimos días el matrimonio estuvo en Manchester, donde encendieron una vela en memoria de la difunta reina en la catedral de la ciudad.

En aquella ciudad también compartieron con las personas que se apostaron en las inmediaciones, tal como lo hiciera Carlos III y sus hijos.

Eduardo llora a Isabel II
Captura

Hay que señalar que, en los próximo minutos, el féretro de Isabel II saldrá de Londres rumbo a Windsor.

Ver los comentarios

Lo último