Jueves 18 enero de 2024 | 21:17

Vestidos, trajes y calzado chileno: Así serán los looks de Ivette Vergara y Eduardo Fuentes en Olmué

TVN

TVN

visitas

visitas

Este jueves comienza el Festival del Huaso de Olmué 2024. La animación recayó nuevamente en Ivette Vergara y Eduardo Fuentes.

Majo Olas, diseñadora y asesora de imagen a cargo de las vestimentas de los animadores del Festival del Huaso de Olmué 2024, adelantó cómo serán los looks que Ivette Vergara y Eduardo Fuentes usarán en El Patagual.

“Quisimos trabajar nuevamente con diseñadores nacionales. En el caso de los zapatos, para los dos animadores buscamos artistas nacionales que son de la zona, de la región de Valparaíso”, señaló al portal Página 7.

En cuanto al calzado, Fuentes lucirá la marca Templarios, mientras que Ivette usará los modelos de Karen Zapián, “una artesana de zapatos a medida, hechos a mano, que es también de la región de Valparaíso… Los pares se diseñaron en función de cada uno de los looks”, dijo.

Marcelo Marocchino y la marca Cielo Milano trabajaron con Fuentes para los trajes que mostrará en las cuatro noches. “Las camisas son de un emprendedor chileno, José González, sastre que hace 30 años hace estas prendas a medida”, comentó.

“Y en el caso de Ivette Vergara, trabajé con Makarena Montaner, diseñando cuatro looks súper distintos. Vamos a jugar con las tonalidades. Tenemos cuatro colores distintos. Eduardo también va a tener looks jugados. Y, en el caso de las joyas de Ivette, optamos por la marca Swarovski”, agregó.

noticias