Jueves 18 enero de 2024 | 22:59

Ivette Vergara y Eduardo Fuentes optaron por looks de gala en la noche inaugural de Olmué 2024

TVN

TVN

visitas

visitas

Ivette Vergara y Eduardo Fuentes se reencontraron como dupla en la primera jornada del Festival del Huaso de Olmué 2024.

Ivette Vergara, la animadora del Festival del Huaso de Olmué junto a Eduardo Fuentes, deslumbró al Patagual con un look de tonos blancos y plateados en la primera noche del evento musical.

Tal como adelantó Majo Olas, diseñadora y asesora de imagen a cargo de las vestimentas de los animadores en el festival, para los atuendos de los conductores se privilegió el trabajo de diseñadores chilenos.

“Y en el caso de Ivette Vergara, trabajé con Makarena Montaner, diseñando cuatro looks súper distintos. Vamos a jugar con las tonalidades. Tenemos cuatro colores distintos. Eduardo también va a tener looks jugados. Y, en el caso de las joyas de Ivette, optamos por la marca Swarovski”, contó al portal Página 7.

En lo que respecta a Fuentes, el animador de “Buenos días a todos” se presentó con un sutil y elegante traje negro de la marca Cielo Milano.

“Las camisas son de un emprendedor chileno, José González, sastre que hace 30 años hace estas prendas a medida”, comentó Majo.

“Quisimos trabajar nuevamente con diseñadores nacionales. En el caso de los zapatos, para los dos animadores buscamos artistas nacionales que son de la zona, de la región de Valparaíso”, añadió.

Ivette Vergara y Eduardo Fuentes optaron por looks de gala en la noche inaugural de Olmué 2024
TVN

noticias