Tarapacá llega a los 13 homicidios este 2023: joven de 22 años muere baleado en Alto Hospicio

Créditos: Cristian Núñez | RBB
Publicado por Alberto González
La información es de Cristián Núñez

La información es de Cristián Núñez

Viernes 10 febrero de 2023 | Publicado a las 09:07 · Actualizado a las 10:07

visitas
visitas

Según los antecedentes policiales, el joven fue baleado al menos en tres ocasiones. Lo sucedido está siendo investigado por la PDI de Iquique.

Un joven de 22 años murió durante la noche de este jueves en el Hospital de Iquique, luego de ser baleado en Alto Hospicio.

Se trata del crimen número 13 en lo que va de este año en la región de Tarapacá, una realidad muy dispar a la vecina región de Arica, que recién ayer jueves anotó el primer homicidio del año.

El hecho se registró en la intersección de Las Avellanas con Pasaje 1, en el sector céntrico de Alto Hospicio, a eso de las 21:00 horas.

Según los antecedentes policiales, el joven fue baleado al menos en tres ocasiones.

La víctima fue trasladada a la Urgencia del Hospital de Iquique con heridas de gravedad, donde finalmente dejó de existir.

El hecho está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Iquique, por orden del fiscal de turno, y no se descarta un supuesto ajuste de cuentas.

Preliminarmente, se indicó que el presunto autor del crimen ya estaría identificado, por lo que se realizan diligencias para dar con su paradero.

Lo último