En Perquenco: sorprenden a 3 hombres trasladando drogas desde Concepción a Puerto Montt

Créditos: CONTEXTO | Agencia UNO
Publicado por Camila Mennickent
La información es de Carlos Martínez

La información es de Carlos Martínez

Viernes 25 febrero de 2022 | Publicado a las 08:14

visitas
visitas

En un control policial aleatorio efectuado en Perquenco, región de La Araucanía, tres hombres fueron sorprendidos trasladando marihuana y ketamina desde Concepción a Puerto Montt. De venderse la droga, las ganancias habrían superado los $11 millones.

Tres personas fueron detenidas por Carabineros del OS-7 con apoyo de un perro entrenado en detección de drogas, al ser sorprendidos trasladando marihuana y ketamina a la altura de Perquenco, en la región de La Araucanía.

Fue en controles aleatorios y preventivos que personal policial realiza junto al can antidrogas “Elier” en la Ruta 5, que detectaron un kilo de marihuana y 15 gramos de ketamina, más conocida como tusi.

El teniente Ariel Barra, precisó que en el procedimiento se detuvo a tres hombres, los que trasladaban la droga desde Concepción hacia Puerto Montt.

La intervención policial evitó que llegaran a los consumidores tres mil dosis de marihuana que equivalen a ganancias de diez millones de pesos y tusi, equivalente a 60 dosis y ganancias de un millón doscientos mil pesos.

Lo último