Portando droga en Viña del Mar detienen a hombre que fue uno de los más buscados en Cali, Colombia

Créditos: Contexto | Agencia UNO
Publicado por Manuel Stuardo
La información es de Constanza Peña

La información es de Constanza Peña

Martes 09 noviembre de 2021 | Publicado a las 08:40

visitas
visitas

Un hombre que fue en su momento una de las personas más buscadas en Cali, Colombia, fue detenido junto a una mujer mientras ocultaban droga en un vehículo. El sujeto tenía una orden de expulsión del país.

Una mujer y un hombre, que en su momento estaba entre los más buscados de la ciudad de Cali en Colombia, fueron detenidos el domingo por personal de Carabineros en Viña del Mar, en la región de Valparaíso.

La mayor Ingeborg Villa, de la Quinta Comisaría de Viña del Mar, señaló que tras un llamado a la Central de Comunicaciones por el alto volumen de la música de un automóvil, funcionarios de la Tenencia Reñaca acudieron al lugar, descubriendo que los ocupantes intentaban esconder en el maletero una mochila llena de droga.

Además de sacar de circulación 21 bolsas de ketamina, más de 200 gramos de marihuana elaborada y dinero procedente de distintos países latinoamericanos, Carabineros pudo constatar que el hombre mantenía vigente una orden de expulsión del país.

A mediados de 2018 ya había sido detenido en Santiago por parte de la Interpol, por contar con una orden de extradición emitida por Colombia como autor de los delitos de homicidio agravado, hurto calificado, y porte y tenencia ilegal de armas de fuego.

Ver los comentarios

Lo último