Educa2020 brinda ensayo general para estudiantes que se preparan para la Prueba de Transición 2021

Creditos: Julia M Cameron | Pexels (CCO)
Por Camilo Suazo
La información es de Comunicado de Prensa

La información es de Comunicado de Prensa

Jueves 26 noviembre de 2020 | Publicado a las 18:22

visitas
visitas

Educa2020, plataforma chilena que presta servicios educacionales e información a estudiantes, realizará en el mes de Diciembre un ensayo general a todos los estudiantes que se encuentran en el proceso de postulación a las universidades del país.

El equipo de Educa2020, en su espíritu de constante innovación y transparencia frente a este proceso, ha seleccionado diversos profesionales idóneos y experimentados en la elaboración, rigiéndose en base a los parámetros del Mineduc y Demre.

La inscripción se realiza a través del portal www.educa2020.cl/ensayo, en donde los alumnos deben completar el formulario con sus datos. Para rendir el ensayo se deberá ingresar con las credenciales que se enviarán al correo respectivo.

El ensayo se realizará en formato online y las fechas en que se llevara a cabo son las siguientes: 7 Diciembre (Prueba de Compresión Lectora y Ciencias) y el 8 de Diciembre (Matemática, Historia y Ciencias Sociales).

Educa2020

“Hemos realizado una fuerte campaña de difusión, lo que nos ha permitido llegar a miles de estudiantes de todas las regiones del País”, comentó Camila Pedreros, encargada de las relaciones públicas.

El tiempo de duración del ensayo y contenidos son idénticos al formato de la prueba oficial, por lo mismo, desde Educa2020 hacen una invitación pública y masiva a todos los estudiantes del país a participar de este proceso.

“Deseamos dar la oportunidad a todos los estudiantes que se preparan para el ingreso a la universidad y particularmente a quienes no tienen la oportunidad por diferentes razones, rendir ensayos de calidad”, comentó Alejandro Escobar, Director de Educa2020.

Educa2020
Ver los comentarios

Lo último