INICIO LA ROJA CALENDARIO

Domingo 20 junio de 2021 | 19:32

Martín Lasarte y su postura tras acto de indisciplina: "Si hay que pagar un precio se paga y ya"

por Jeser Lara

La Roja

La Roja

visitas

visitas

El técnico de La Roja, Martín Lasarte, aclaró en conferencia de prensa que el único acto de indisciplina que se cometió en la interna fue el ingreso de un peluquero al hotel de concentración en Brasil, echando por tierra los rumores que apuntaban a varios seleccionados.

“La única situación que nos tocó vivir es a la que hemos hecho referencia”, lanzó.

Respecto al incumplimiento de la burbuja sanitaria, ‘machete’ explicó que se trató de un error grave y se debe pagar por haberlo cometido.

“Los compañeros recién lo definieron y aclararon muy bien, la dimensión de un error grave, si hay que pagar un precio se paga y ya. Estamos viviendo una etapa en la vida que es complicada. Debemos dar el ejemplo. Todo influye, no sabemos si influirá positiva o negativamente”, agregó.

“Yo soy entrenador de fútbol y lidero un grupo, tampoco soy máster en medicina, hay aspectos medidos de otro lugar. Planteamos algunas pautas, se cometió un error”, añadió.

Respecto a los rumores que hablaban de una posible renuncia, debido a estos actos de indisciplina, Lasarte aclaró que está muy contento en la selección.

“Estoy muy contento,
la vida me regala una posibilidad extraordinaria, estoy muy contento como el grupo va evolucionando. En ese rumbo estamos”, sentenció.

Finalmente, el entrenador fue consultado por la disponibilidad de los jugadores de cara al partido de mañana.

“Si, están todos considerados a diferencia de Alexis Sánchez”, cerró.

Tendencias Ahora