INICIO LA ROJA CALENDARIO

Domingo 20 junio de 2021 | 16:22

"Lamentamos lo que generó": La Roja emite comunicado por incumplimiento de burbuja sanitaria

por Jeser Lara

Carlos Parra I ANFP I Agencia Uno

visitas

La Federación de Fútbol de Chile emitió un comunicado de prensa refiriéndose al ingreso de un peluquero al hotel de concentración de la selección, en medio de la Copa América en Brasil.

“La Federación de Fútbol de Chile y el cuerpo técnico de la Selección Chilena Masculina Adulta, reconocen el incumplimiento de la burbuja sanitaria de la delegación que participa en la Copa América, con el ingreso no autorizado de un peluquero que, pese a contar con examen PCR negativo, no debió haber entrado en contacto con los jugadores. Los involucrados serán sancionados económicamente”, informaron.

“Lamentamos lo que generó esta situación e informamos que todos los miembros de la delegación arrojaron examen PCR negativo este sábado 20 de junio”, agregaron.

Señalar que durante la jornada la Conmebol manifestó su malestar a la delegación chilena por unas imágenes que se viralizaron en redes sociales.

Dichas imágenes tienen que ver con el ingreso de un peluquero a la concentración, el que atendió a varios jugadores del plantel.

Arturo Vidal y Gary Medel por ejemplo, fueron algunos que subieron imágenes cortándose el pelo en sus redes sociales.