INICIO LA ROJA CALENDARIO

Viernes 05 julio de 2019 | 08:44

"No tengo que pedir perdón a nadie": el ’recado’ de Claudio Bravo al vestuario de La Roja

por Pablo Velozo

Rodrigo Saenz | Archivo Agencia UNO

Rodrigo Saenz | Archivo Agencia UNO

visitas

visitas

“El problema está, es evidente que hay un tema con Claudio. Lo que falta es conversarlo”. Con estas palabras Gary Medel reconoció en la previa de la Copa América el conflicto del vestuario de La Roja con su antiguo capitán, el meta Claudio Bravo.

“Si Claudio viene tiene que hablar dentro del camarín, de frente, como hombre, por el bien de todos”, agregó aquella vez el ‘Pitbull’ buscando descomprimir el ambiente. Y la estrategia la resultó, al menos para tener paz durante la cita continental.

Con La Roja ya fuera de la lucha por el título, luego de ser goleada por Perú 3 a 0, el portero del Manchester City salió a hablar públicamente de su disponibilidad de volver a La Roja… aunque también lanzó una frase en directa respuesta a los dichos de Medel.

“No tengo que pedir perdón, no tengo que darle explicaciones a nadie”, recalcó Bravo, tras un evento en su natal Buin.

“Yo soy una persona adulta, yo sé cómo funciona esto, yo no tengo ningún problema con nadie”, complementó.

Recordemos que Claudio Bravo también tuvo algunos consejos para su reemplazante en La Roja, Gabriel Arias, quien ha sido duramente cuestionado en las Redes Sociales por su desempeño: “Hay que pasar con esas cosas, no tienen relevancia, el ser humano no se comporta de esa manera de frente. No ayuda tomarle valor a eso. Hay que quedarse con la gente que te mira a los ojos, en internet no existe un dato, un rostro, no hay que darle importancia”, manifestó.

Tendencias Ahora