INICIO LA ROJA CALENDARIO

Lunes 12 julio de 2021 | 11:32

Como en una película: el reencuentro de Messi con su esposa Antonela que se viralizó

por Pablo Velozo

Captura | Redes

visitas

visitas

Un reencuentro que se volvió viral. Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se convirtieron en tendencia el último fin de semana luego que las cámaras captaran el momento en el que la pareja volvió a verse después de varios días alejados.

Tras el triunfo de Argentina sobre Brasil en la final de la Copa América, Lionel Messi llegó al aeropuerto Islas Malvinas de Rosario este domingo cerca de las 14 horas.

En el avión privado del capitán de la Selección Argentina también se encontraban su padre y sus compañeros Ángel Di María, autor del gol contra Brasil, catalogado como héroe tras el tanto, y Giovani Lo Celso.

Messi bajó de la aeronave y fue recibido por Antonela Roccuzzo, su esposa, quien corrió hacia él, saltó, lo abrazó fuertemente y lo besó con pasión. También estaba su madre Celia María Cuccittini.

El momento fue captado por las cámaras que se encontraban apostadas en el lugar y su viralización fue instantánea.

La esposa de Messi ya se había mostrado orgullosa y feliz en sus Redes luego del triunfo de la ‘Albiceleste’: “¡¡¡SOMOS CAMPEONES!!! ¡¡VAMOOOOS ARGENTINA!!”, exclamó en un posteo publicado apenas terminado el partido.

“¡¡¡Vamos mi amor!!! ¡¡¡Vamos!!! ¡¡Lo que soñabas estoooo por Diosss al fin se te dio! ¡¡¡Como te lo merecés no veo la hora de poder verte y celebrar juntoooos!!!!!!! @leomessi”, cerró su publicación.

Luego, la empresaria compartió la imagen de la videollamada que Messi hizo con ella y sus tres hijos después de consagrarse campeón, desde la cancha del Maracaná. “¡Tu felicidad es la mía! ¡Vamos mi amor!”, le dedicó Antonella a su gran amor.

El reencuentro con los hijos

Tras pisar suelo argentino el futbolista, de 34 años, fue trasladado junto a su familia en una camioneta negra y partió hacia la casa sus suegros en el Gran Rosario, donde lo esperaba una multitud vitoreando su nombre.

Messi se bajó y en medio del saludo y los gritos de los fanáticos, se fundió en un profundo abrazo con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Tendencias Ahora