INICIO LA ROJA CALENDARIO

Miércoles 03 julio de 2019 | 21:38

¿En que estaba pensando?: el grosero error de Gabriel Arias que terminó en gol de Perú

por Marcelo Canario

Rodrigo Saenz | Agencia Uno

Rodrigo Saenz | Agencia Uno

visitas

visitas

Quedan 45 minutos para seguir soñando. Chile está cayendo por dos goles a cero ante Perú por las semifinales de Copa América.

Los dirigidos por Ricardo Gareca salieron con todo a presionar en el área chilena y tuvieron su recompensa. Edison Flores abrió el marcador a los 21 minutos, mientras que Yoshimar Yotún estiró las cifras a los 38.

El segundo tanto incaico fue un verdadero balde de agua fría y Gabriel Arias tuvo gran responsabilidad. Perú sirvió un tiro libre desde su área y sorprendió a todo el equipo chileno en pleno retroceso.

En medio de esta desesperación, el portero nacional salió a cortar el avance peruano por el sector derecho muy lejos de su área y ante la sorpresa de la última línea de La Roja.

Sus esfuerzos por quitarle el balón a Carrillo fueron en vano, ya que logró centrar y encontrar a Yotún, quien sacó un potente disparo rasante mientras Arias todavía trataba de llegar desesperadamente al arco.

De esta forma, La Roja está perdiendo por dos goles a cero y deberá remar contra la corriente para alcanzar su tercera final de Copa América consecutiva.

Revisa el error a continuación:

Tendencias Ahora