INICIO LA ROJA CALENDARIO

Martes 02 julio de 2019 | 10:00

Noche de horror para Argentina: la ’movida’ desde el hotel para afectar descanso de la ’Albiceleste’

por Pablo Velozo

Lance Press | Agencia UNO

Lance Press | Agencia UNO

visitas

visitas

“Clima de guerra en Brasil”. Con esta frase el periodista argentino Esteban Godoy resumió el sentir de la ‘Albiceleste’ a pocas horas del crucial juego de Copa América ante la ‘Verdeamarelha’.

El especialista, de diario Crónica de su país, explicó que el combinado trasandino debió soportar un par de situaciones durante la noche que afectaron el descanso, lo que incluso provocó reclamos dirigenciales.

En un hecho que se ha vuelto común en Sudamérica, fanáticos del ‘Scratch’ llegaron en la madrugada al hotel Radisson Blu -a eso de las 1 de la mañana- a despertar con fuegos artificiales al rival de toda la vida.

“Entre la 1 y las 2 de la madrugada, se escucharon fuegos artificiales desde el alojamiento de los jugadores y, según la prensa brasileña, una testigo vio a seis personas haciéndose cargo de los estruendos”, explica TyC Sports.

Sin embargo, lo que desató la indignación de la AFA ocurriría cerca de las 6:00 horas. Resulta que, a esa hora y de manera sorpresiva, comenzaron a sonar las alarmas de varias habitaciones de los futbolistas.

“Personal del Radisson Blu programó los radio despertadores de varias habitaciones de los jugadores argentinos para las 6 de la mañana. Los dirigentes reclamaron”, detalló el mencionado Esteban Godoy.

Consignemos que el partido está programado para las 20:30 horas de este martes. Hay indignación argentina. ¿Se traspasará a la cancha?

Tendencias Ahora