Un hito imborrable: TVN retransmitirá histórica final de Copa Libertadores que ganó Colo Colo 91

Créditos: TVN
Por Pablo Velozo
Con información de Comunicado de Prensa.

Con información de Comunicado de Prensa

Viernes 28 mayo de 2021 | Publicado a las 17:25 · Actualizado a las 17:26

visitas
visitas

Este domingo, el programa del área deportiva de TVN, “Zoom: Grandes momentos del deporte”, revivirá uno de los momentos más importantes del fútbol chileno.

Y es que el especio televisivo retransmitirá el histórico partido, cuando hace 30 años, Colo Colo ganó la Copa Libertadores de América 1991.

Para conmemorar este hito del Cacique, que hasta ahora ha sido el único equipo chileno en conseguir la hazaña, el programa emitirá de manera íntegra el encuentro que coronó al club chileno, con un resultado de 3-0 que incluyó goles de Luis Pérez y Leonel Herrera.

“Recordar la final histórica de Colo Colo a 30 años de la Copa Libertadores es una apuesta que nos tiene muy contentos. Este partido, que cuenta con el relato de Pedro Carcuro y los comentarios de Sergio Livingstone, Alberto ‘Tito’ Fouillioux y Julio Martínez, nos permite dar el puntapié inicial a los festejos y también poner en pantalla un hito que sigue muy vigente en la memoria deportiva del país”, expresó al respecto el editor general del área deportiva de TVN, Cristian Arriagada.

“Colo Colo además no juega en el campeonato local este fin de semana, por lo que los hinchas albos tendrán una maravillosa oportunidad de revivir un partido que ha marcado su historia”, agregó Arriagada.

Consignemos que ‘Zoom: Grandes momentos del deporte’ será emitido este domingo 30 de mayo, a partir de las 15:00 horas, y contará con la conducción de Pedro Carcuro y Gustavo Huerta, quienes liderarán este programa especial desde el Estadio Monumental, epicentro del triunfo albo.

Ver los comentarios

Lo último