logo bbcl logo bío bío tuercas
Inicio

Lunes 25 marzo de 2024 | 18:46

Otro ’bombazo’ en camino en F1: aseguran que Red Bull y Alonso tienen "conversaciones avanzadas"

Agencia EFE

Agencia EFE

visitas

visitas

¿Fernando Alonso a Red Bull? En Europa ya se habla de negociaciones "avanzadas".

Un segundo ‘bombazo’ de gran escala se estaría ‘cocinando’ en el entorno de la Fórmula 1. Así al menos se asegura en Europa, donde se dice que Red Bull y Fernando Alonso están en negociaciones de cara al 2025.

Sí, el mítico piloto español tiene serias chances de unirse a la escudería austriaca, que cuenta en sus filas actualmente con Max Verstappen y Sergio ‘Checo’ Pérez.

Fue la revista F1 Insider, de Alemania, la que profundizó en la información y aseguró que existen diálogos ya encaminados, según consigna Diario Marca.

“El español es el candidato preferido del actual ‘jefe único’ Christian Horner, que cuenta con el apoyo incondicional de los accionistas mayoritarios tailandeses”, expresa la publicación, detallando que “el campamento de Verstappen ya sabe qué compañero de equipo le espera en 2025. Y ahora tiene que pensar en mi propio futuro”.

Sobre lo mismo, la revista sostiene que “se dice que las conversaciones con Alonso, cuyo contrato con Aston Martin expira a finales de este año, ya están avanzadas”.

“El español, campeón del mundo en 2005 y 2006, sigue siendo considerado uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1 a pesar de su relativa edad para los estándares de la Fórmula 1. Con Red Bull cree que puede ganar su tercer título el año que viene, sobre todo porque puede estar seguro del apoyo de los poderes de Red Bull en torno a Horner”, concluye.

noticias