logo bbcl logo bío bío tuercas
Inicio

Lunes 25 marzo de 2024 | 14:51

Entre la pena y la esperanza: Lewis Hamilton reconoce vivir "el peor inicio de temporada" de su vida

Agencia EFE

Agencia EFE

visitas

visitas

Lewis Hamilton admitió que vive "el peor inicio de temporada" de su carrera. Justo en su último año con Mercedes.

El piloto británico Lewis Hamilton, de Mercedes, admitió estar viviendo “el peor inicio de temporada que he tenido nunca”.

El piloto, que ya firmó su arribo a Ferrari para 2025, lamentó el decepcionante presente en la Fórmula 1, pero remarcó que “nos recuperaremos”.

“Es el peor inicio de temporada que he tenido nunca… Oh sí, seguro. Es peor que 2009”, expresó tras la carrera en Australia, consigna el portal MotorSport.

Eso sí, el mal arranque no amilana al inglés: “Sorprendentemente, me siento bastante bien. En realidad, creo que estoy tratando de mantener las cosas en perspectiva. Podría ser mucho peor”, explicó.

“Sigo disfrutando trabajando con el equipo. Por supuesto, me encantaría estar luchando por victorias y terminar carreras. Nunca es una gran sensación cuando vienes por aquí y no haces ni la mitad de la carrera”, complementó.

Hamilton profundizó en su participación en la pista australiana. “Creo que estuvo bien. Tenía un (neumático) blando nuevo porque no llegué a la Q3 y adelanté a algunos pilotos. El ritmo estuvo bien. No era nada especial, pero estaba tomando ritmo, era ligeramente más rápido que los coches de delante. Y luego, obviamente, falló el motor”, detalló.

Finalmente, Hamilton pidió a sus hinchas tener paciencia: “Pero lo que sé es que nos recuperaremos, que al final lo conseguiremos. Sólo tenemos que seguir avanzando”, cerró.

noticias