logo bbcl logo bío bío tuercas
Inicio

Jueves 01 febrero de 2024 | 16:48

Hamilton reconoce que Mercedes "es parte de mi vida" y explica su sorpresiva marcha a Ferrari

Agencia EFE

Agencia EFE

visitas

visitas

Lewis Hamilton agradeció a Mercedes y reveló el motivo de su marcha a Ferrari.

El piloto inglés Lewis Hamilton, multicampeón y todo un referente de Mercedes, explicó en las últimas horas el motivo de su partida a Ferrari.

El británico, siete veces campeón de la F1, dedicó emotivas palabras en su adiós a las ‘Flechas Plateadas’ y dio sus razones para marchar.

“He pasado 11 años increíbles con este equipo y estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado juntos. Mercedes ha sido parte de mi vida desde que tenía 13 años”, expresó Lewis, en dichos reproducidos pro el sitio oficial de la mencionada escudería.

“Es un lugar donde crecí, por lo que tomar la decisión de irme fue una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar”, agregó.

En relación a lo mismo, Hamilon aseveró que “es el momento adecuado para dar este paso y estoy emocionado de asumir un nuevo desafío”.

“Estaré eternamente agradecido por el increíble apoyo de mi familia Mercedes, especialmente de Toto por su amistad y liderazgo, y quiero terminar bien juntos”, complementó.

Finalmente, Lewis Hamilton aseguró que quiere despedirse de la mejor manera: “Estoy 100% comprometido a ofrecer el mejor desempeño que pueda esta temporada y hacer que mi último año con las Flechas de Plata sea inolvidable”.

noticias