Bolsa de Santiago apagará sus luces para sumarse a la "Hora del Planeta"

Creditos: Bolsa de Santiago
Por Verónica Reyes
Con información de Comunicado de Prensa.

Con información de Comunicado de Prensa

Viernes 26 marzo de 2021 | Publicado a las 14:17

visitas
visitas

En su décimo quinta edición, la Bolsa de Santiago se sumará a la Hora del Planeta, iniciativa impulsada a nivel mundial por el Foro Mundial para la Naturaleza (World Wildlife Fund, WWF), que se celebra cada año para crear conciencia acerca del cambio climático.

Este sábado 27 de marzo, durante sesenta minutos a partir de las 20:30 horas, la principal plaza bursátil del país apagará las luces y artefactos electrónicos no esenciales de su emblemático edificio corporativo, que es también Monumento Nacional desde 1981, ubicado en pleno centro de Santiago.

“Esta actividad está en línea con el compromiso de la Bolsa de Santiago por el cuidado del medio ambiente y la incorporación de prácticas más responsables en el uso de la energía, el agua, así como también en la promoción del reciclaje”, indicaron.

Asimismo, y bajo el emblema de este año “alza la voz por la naturaleza”, la Bolsa ha impulsado una iniciativa con todos sus colaboradores, donde invita a los hijos de cada uno a desarrollar un mensaje en el que expresen por qué consideran es importante cuidar del planeta.

Ver los comentarios

Lo último