temas del día

Tecnología


Nintendo retrasa en un mes salida de Pokémon GO Plus

The Pokémon Co.
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los retrasos en Pokémon GO siguen ocurriendo. A la espera de que se active en Sudamérica, el juego ha anunciado que su wearable se retrasará un mes.

Así lo anunció Nintendo este miércoles, que reconoció que su Pokémon Go Plus –una especie de reloj de muñeca– deberá ser aplazado luego de haber estimado su lanzamiento para fines de julio.

La nueva fecha deja a Pokémon GO Plus a ser lanzado en septiembre de este año.

El Pokémon Go Plus se conecta a teléfonos iPhone y Android mediante Bluetooth. Su función principal es la de notificar al usuario acerca de pokemones cercanos y eventos, parpadeando una luz LED acompañada de una vibración.

Según explicó Nintendo, cuando un usuario es alertado de la presencia de un pokémon, podrá presionar el botón que se ilumina en verde para lanzar una pokébola, atrapando así a la criatura.

El Pokémon GO Plus también parpadea y vibra cuando los usuarios se encuentran dentro del rango de una PokéStop (o Pokeparada), lugar donde se puede recoger pokébolas y otros artículos útiles.

El wearable tiene un precio de salida de 34,99 dólares, unos 24 mil pesos chilenos sin impuestos y otros agregados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados