temas del día

Tecnología


Las 3 nuevas funciones que llegarán pronto a WhatsApp

WhatsApp
Publicado por
Envíanos tu corrección

WhatsApp, la aplicación líder de mensajería móvil, alista unas nuevas funciones para potenciar su servicio amenazado por otros como Facebook Messenger y Telegram.

Según se ha revelado a través de una serie de filtraciones de parte de desarrolladores, aquellos que trabajan con la aplicación y reciben por adelantado lo que se viene, existen tres nuevas funciones a llegar en las próximas actualizaciones.

Videollamadas

Muy pronto podría llegar a WhatsApp la nueva función de videollamadas que, según distintos usuarios del programa Beta de WhatsApp, aterrizaría primeramente en los usuarios iOS.

Primera imagen de una videollamada en WhatsApp | MacerKopf / Twitter
Primera imagen de una videollamada en WhatsApp | MacerKopf / Twitter

Hace bastante tiempo se aseguraba que llegaría a WhatsApp esta nueva función que pretende hacer frente a Skype, Facetime e inclusive, Messenger de Facebook.

Su funcionamiento será similar al de las llamadas, habiendo un ícono de una cáamra al costado del actual donde aparece el teléfono.

Buzón de voz

Desde el centro de traducciones se ha conocido esta nueva función que adelanta la llegada de un buzón de voz para las llamadas perdidas (en tu corazón).

Así, cuando alguien no conteste a una llamada de voz, habrá la opción de dejarle un mensaje que el usuario podrá revisar cuando tenga el tiempo y la disponibilidad.

Código QR

Quizás la función menos valiosa, pero no por ello funcional. Además de añadir a una persona con el número de teléfono, WhatsApp permitirá añadir a otra escaneando un código QR, tal como se hace para conectar el teléfono con la aplicación WhatsApp Web y WhatsApp Desktop.

Simplemente opcional, tal como ya tiene Snapchat y Facebook Messenger.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados