temas del día

Tecnología


Tienes hasta la madrugada de este sábado para actualizarte gratis a Windows 10

Microsoft
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace un año exactamente, Microsoft lanzaba su nuevo sistema operativo, el Windows 10, que cuenta con nuevas funciones y varias mejoras de software.

En aquel momento se detalló que por un año se podría actualizar gratis a este sistema operativo para quienes tuvieran Windows 7 o Windows 8 u 8.1 (legal).

Como notarás, el tiempo pasó por lo que estás solo a horas de poder actualizar gratis sin tener que pasar tu tarjeta para hacerlo.

Más en específico hasta la madrugada de mañana. Según confirmó Microsoft a BioBioChile, en nuestro país se podrá actualizar hasta las 5:59am de este sábado.

Para descargar la actualización se debe acudir al Centro de Actualizaciones y luego seguir las instrucciones. Basta decir que Windows descargó automáticamente el nuevo sistema, faltando sólo que el usuario la active.

Windows 10 permite la interacción mediante voz, lapicera y gestos, y en algunos casos permite la identificación biométrica, para una mayor seguridad.

El asistente virtual Cortana — equivalente en Microsoft del asistente Siri de Apple y del Now de Google — también será integrado, aunque no disponible en todos los países.

Además, Windows 10 incluirá el navegador Microsoft Edge, una decisión que busca devolver al gigante porciones de mercado que perdió frente a sus rivales Mozilla Firefox y Google Chrome.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados