La vivienda del presunto autor del triple homicidio de Lota se quemó completamente, a raíz de un incendio -aparentemente intencional- registrado a eso de las 02:00 horas en el sector La Vega de esa comuna. De acuerdo a testigos, poco antes de iniciado el siniestro, se vieron personas merodeando el lugar, con bidones con combustible, … Continue reading "Incendio destruye casa del presunto autor del triple homicidio en Lota: sería venganza"

La vivienda del presunto autor del triple homicidio de Lota se quemó completamente, a raíz de un incendio -aparentemente intencional- registrado a eso de las 02:00 horas en el sector La Vega de esa comuna.

De acuerdo a testigos, poco antes de iniciado el siniestro, se vieron personas merodeando el lugar, con bidones con combustible, elemento que también fue encontrado por Bomberos cuando llegaron a combatir las llamas.

Lee también: Hermana de jóvenes asesinados en Lota: Le rogaron por sus vidas y los mató igual

Producto del incendio, dos personas debieron arrancar de la casa producto del fuego, sin dar aviso, por lo que vecinos debieron llamar a Bomberos.

Asimismo, a sólo metros del incendio, se encuentran velando a esta hora los restos de los hermanos asesinados, en la vivienda de su familia.

Se espera que durante esta mañana se entreguen mayores detalles de este presunto ataque.

Alejandro Cid
Alejandro Cid

Los hechos

El brutal asesinato de los hermanos Meza-Burgos se registró la madrugada del sábado, en el sector de la población La Vega, cerca de la rotonda Polvorín, en Lota.

En el lugar, el imputado Francisco Vallejos Candia, de 26 años, amigo de la infancia de las víctimas, habría baleado a los tres hombres, para luego trasladarlos en un taxi hasta el frontis del hospital de la comuna.

Los cuerpos fueron dejados en el exterior del recinto asistencial, dos de los cuales ya se encontraban sin vida; mientras que el tercero falleció en el interior, producto de los impactos de bala.

Por el momento, se indaga si el autor tuvo ayuda de terceros.

Labocar
Labocar