Tres hombres fueron asesinados a tiros esta madrugada en Lota, en un hecho sin precedentes en la comuna de la región del Bío Bío. De acuerdo a los antecedentes preliminares, los hechos se registraron en la vía pública, en el sector de la población La Vega, cerca de la rotonda Polvorín, y las víctimas fueron … Continue reading "Tres hermanos fueron asesinados a tiros en Lota: arrojaron los cuerpos frente al hospital"

Tres hombres fueron asesinados a tiros esta madrugada en Lota, en un hecho sin precedentes en la comuna de la región del Bío Bío.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, los hechos se registraron en la vía pública, en el sector de la población La Vega, cerca de la rotonda Polvorín, y las víctimas fueron llevadas en un taxi hasta las afueras del hospital de la comuna.

Los cuerpos fueron dejados en el exterior del recinto asistencial, dos de los cuales ya se encontraban sin vida. El tercero falleció en el interior producto de los impactos de bala.

Las víctimas son hombres de 21, 27 y 29 años, todos hermanos. El lugar se encuentra acordonado por carabineros que se constituyeron en el lugar y los antecedentes fueron remitidos al Ministerio Público.

Se investigan las circunstancias de los crímenes y su motivación, además se realizan las pesquisas para identificar y arrestar a el o los responsables. El fiscal del caso, Julio Sánchez, indicó que las primeras diligencias arrojan un detenido, por su presunta vinculación al crimen tras la declaración de testigos.

El imputado mantiene antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y se espera que sea formalizado este sábado.