elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 13 febrero de 2018 | Publicado a las 16:31

La razón que esgrime hijo para mantener a su madre muerta sentada en un sillón por 4 días

Contexto | Max Pixel
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones reveló nuevos detalles de la mujer de 82 años, cuyo deceso fue escondido durante cuatro días por su hijo, con quien compartía domicilio en Villa Alemana.

El hallazgo del cuerpo de la fallecida se produjo este lunes, luego de que el familiar no entregara información de su madre, quien estuvo sentada en un sillón muerta desde el jueves pasado.

Esta vez, el subcomisario Roberto González, de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, dio a conocer que el hijo -identificado con las iniciales R.H.D.G- ocultó el deceso de su progenitora debido a la conmoción que le produjo el episodio.

“Él argumentó que se sintió algo shockeado cuando falleció y temió que lo culparan a él“, detalló el detective, quien agregó que el cuerpo fue hallado en estado de descomposición.

Desde la PDI reiteraron que el deceso se habría provocado sin la intervención de terceros, aunque aún se realizan las diligencias para establecer la causa fehaciente de muerte y para determinar el estado de salud mental del hombre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados