elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 13 febrero de 2018 | Publicado a las 08:47 · Actualizado a las 07:54

Hijo oculta deceso de su madre en Villa Alemana: pasó 4 días muerta sentada en un sillón

Contexto | Max Pixel
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sentada en el sillón de su casa y fallecida hace 4 días. Así fue encontrada una mujer de 82 años este lunes, en Villa Alemana.

De acuerdo a La Estrella de Valparaíso, el hallazgo causó conmoción en los vecinos de W.A.T.G.H., quien era vista regularmente arreglando el jardín de su casa emplazada en calle Los Eucaliptos, pero que repentinamente “desapareció” por todo el fin de semana recién pasado.

Precisamente, esa situación fue la que alertó a una familiar directo, que prefirió mantenerse en el anonimato y quien ya el jueves comenzó a preguntar qué ocurría con la anciana que compartía domicilio con su hijo mayor, R.H.D.G, de 54 años.

“Veníamos todos los días a gritar: ¡aló!… y nadie salía, estaba todo cerrado. También el teléfono pasaba descolgado, nunca nos contestaba”, dijo la familiar al medio porteño.

Lee también: La razón que esgrime hijo para mantener a su madre muerta sentada en un sillón por 4 días

La tónica no cambió durante todo el fin de semana, hasta que este lunes el hijo avisó a su sobrina que algo iba mal.

“Ella llega y se percatan que la señora se encontraba fallecida al interior del living comedor, sentada en un sillón (…) Llevaba cuatro días muerta”, precisaron desde la PDI al matutino.

Asimismo, desde la policía civil añadieron que “cuando se efectúo el examen médico criminalista se estableció que la señora no presenta lesiones atribuibles a terceros, no observándose además lesiones ni a nivel de cráneo y piel”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados