temas del día

Nacional


Directora del Servicio de Salud asumió de manera transitoria como gobernadora de Los Andes

ARCHIVO | AconcaguaNews
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directora del Servicio de Salud Aconcagua, Vilma Olave Garrido, asumió de manera transitoria el cargo de gobernadora de Los Andes.

Olave afirmó que, como funcionaria comprometida con el programa de gobierno, asume con energía y entusiasmo las labores que se le encomiendan.

Recordemos que María Victoria Rodríguez comunicó su renuncia al cargo de gobernadora el miércoles pasado, ya que competirá por el sillón alcaldicio en Los Andes.

La gobernadora (s) detalló que se le solicitó que asumiera de manera transitoria a la espera que se designe un gobernador o gobernadora titular, lo que debería suceder en 2 ó 3 semanas.

Mientras Vilma Olave permanece en esta suplencia, en su reemplazo en el Servicio de Salud permanecerá el director(s) Luis Foncea, subdirector de Gestión Asistencial.

Este profesional, con el apoyo de todo su equipo directivo mantienen la red funcionando de manera normal, especialmente considerando que se encuentran en plena campaña de invierno, señaló.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados