Nacional


Navarro critica nuevo préstamo a Piñera y acusa discriminación desde la banca

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Alejandro Navarro no tomó de buena manera el nuevo préstamo que BancoEstado aprobó para la campaña de Sebastián Piñera y acusó discriminación.

Lee también: BancoEstado aprueba nuevo crédito para financiar campaña presidencial de Sebastián Piñera

El abanderado del Partido País sostuvo que es una decisión inaceptable, ya que él no ha recibido algún tipo de crédito por parte de ninguna entidad y el expresidente obtuvo un segundo.

En ese sentido, aseguró que es una discriminación e instó a Enrique Marshall, presidente de BancoEstado, a que revise la situación.

“No se está cumpliendo con la ley y, por cierto, se está privilegiando una vez más a los poderosos. Se le prestó dinero a Luksic, a Angelini, pero hay incapacidad de prestarle dinero a los candidatos surgidos desde la ciudadanía”, añadió Navarro.

En esa línea, indicó que la entidad bancaria debería responder con respecto a un “trato ecuánime” con todos los candidatos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados