Nacional


Te Deum evangélico abordará Ley de Aborto y proyecto de matrimonio igualitario

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir de las 11:00 horas comenzará a desarrollarse en la catedral Evangélica de Chile el servicio de acción de gracias, más conocido como Te Deum, que contará con la presencia de diferentes autoridades, entre ellas la presidenta Michelle Bachelet.

En esta ocasión se abordará la aprobación de la interrupción voluntaria del embarazo en tres causales y el proyecto de matrimonio igualitario, además del cuestionado sistema de pensiones, según confirmó el presidente de la Mesa Ampliada de Entidades Evangélicas UNE – Chile y obispo Emiliano Soto.

Soto señaló que pese a la “agenda valórica” impulsada por el Gobierno es importante mantener una buena relación, ya que así pueden dar a conocer sus propuestas y ser considerados en el futuro.

El obispo Soto además reiteró que en esta ocasión se decidió marginar al autodenominado pastor Soto ya que “sus acciones condenatorias y ofensivas se oponen a la misión pastoral que los representa”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados