Nacional


Goic insiste que "no hay marcha atrás" respecto a veto en repostulación de Ricardo Rincón

Sebastián Beltrán | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La candidata presidencial de la DC, Carolina Goic, insistió en que “no hay marcha atrás” en la decisión de bajar la repostulación al parlamento de Ricardo Rincón, luego de que la esposa del diputado acusara a Goic de realizar una “vergonzosa maniobra política”.

La carta a La Moneda de la Democracia Cristiana declinó responder directamente a Patricia Farías, sin embargo, señaló que no existe opción de respaldar la candidatura de Rincón al congreso.

Lee también: Esposa de diputado Rincón acusa a Goic de buscar beneficios con “vergonzosa maniobra”

Por su parte, Ricardo Rincón respondió a la candidata de la falange, acusándola de desconocer la democracia de los partidos y además de utilizar el tema de género para repuntar en las encuestas.

Las declaraciones de Rincón se dan luego de que el parlamentario denunciara a Carolina Goic ante el Servicio Electoral por “maltrato a un camarada”, requerimiento que el diputado no descartó llevar ahora a la Corte de Apelaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados