Nacional


Candidato a diputado de Chile Vamos utiliza imagen de Nabila Rifo en un afiche de campaña

ARCHIVO | Diego Schalper en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato de Chile Vamos, Diego Schalper, ha desatado rechazo en las redes sociales luego que a través de su página en Facebook utilizara la imagen de Nabila Rifo en un afiche para su campaña a diputado.

En su mensaje, el abogado y coordinador del movimiento Construye Sociedad, y que busca un asiento en el Congreso representando a la Región de O’Higgins, publicó un post que aludía a la “ausencia de justicia”.

“Las instituciones de nuestro país deben velar por la justicia. Para que nuestras familias, mujeres y niños puedan sentirse seguros y puedan desarrollarse plenamente”, escribió en la red social.

Lee también: Nabila Rifo tras rebaja de condena a Ortega: “Yo pensé que la Corte Suprema era más seria”

Las críticas por el “mal uso” de la imagen de la joven agredida brutalmente por su expareja en Coyhaique fueron inmediatas, incluso a través de los comentarios de la propia publicación.

Pese a ello, hasta el cierre de este artículo, Schalper no emitió una respuesta a las críticas ni a través de Facebook ni de su cuenta en Twitter.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados