temas del día

Nacional


Familia de Rafael Garay le pide tomar contacto: “Desconocemos sus actividades económicas”

Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tío de Rafael Garay, Vicente Pita, leyó una declaración pública donde le piden al desaparecido economista tomar contacto con las instancias correspondientes y confirmaron que no tienen contacto con él desde el 12 de septiembre.

“Desconocemos sus actividades económicas, su situación financiera y quién asume su actual representación, pero esperamos que pronto Rafael tome contacto con las instancias que correspondan”, señaló el familiar a la entrada de la PDI de Concepción.

En tanto, su hermana Soledad Garay, pidió a la prensa respeto por la intimidad de la familia y agradeció la gestión de la PDI e Interpol “que en pocas horas lograron establecer que Rafael había realizado viajes entre varios países”.

Asimismo, evitó comentar las palabras de Iván Núñez, quien reveló en un video que la polola del economista se encuentra esperando un hijo.

Comunicado Familia Garay

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados