elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Internacional


Viernes 19 enero de 2018 | Publicado a las 16:38 · Actualizado a las 16:43

Venden entradas a misa del papa Francisco en Lima pese a que acceso es gratuito

ARCHIVO | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En medio del fervor por asistir a la misa del papa Francisco este domingo en Lima, cuyo acceso es gratuito y a la que se prevé asistan un millón de personas, por internet se venden boletos de ingreso, informó el viernes la prensa limeña.

“Las cuatro por 60 soles (10 mil pesos chilenos). Estoy rematando las entradas porque quiero que las disfruten”, dijo uno de los vendedores contactado telefónicamente por la televisora Panamericana.

En las últimas semanas la Iglesia católica, encargada de distribuir gratuitamente las entradas, lanzó una campaña mediática para recordar que nadie debe pagar por asistir a la misa papal en la capital peruana.

La prensa denunció que en el portal Mercado Libre se ofrecían boletos, cuyos precios podían alcanzar en algunos casos el equivalente de 20 dólares.

El coordinador de la visita del papa, Alfonso Grados, recordó que las entradas no tienen precio y que incluso quienes no tengan una podrán ingresar a la base aérea de Lima sin ningún problema.

Francisco cerrará su visita de tres días a Perú el domingo con una misa multitudinaria en un aeropuerto militar de Lima, después de un encuentro con 5.000 sacerdotes y monjas en la catedral, donde además honrará las reliquias de cuatro santos peruanos.

Captura
Captura
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados