TV y Espectáculo


Vesta Lugg mostró su lado menos simpático en Vértigo: cantante tuvo incómoda participación

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Varios momentos incómodos se vivieron en Vértigo este jueves. Yerko Puchento, Raquel Argandoña y Sergi Arola protagonizaron algunos, pero quien peor lo pasó fue Vesta Lugg, así al menos se vio en pantalla.

La joven fue una de las invitadas al espacio donde también estuvo presente Argandoña, Matías Assler, Ernesto Belloni y Arola. En la ocasión, la actriz no sólo se incomodó con una broma del intérprete de Ché Copete, sino que también hizo callar al chef español de MasterChef.

Durante los primeros minutos del programa, la joven tuvo que responder a la “pregunta del pueblo”, la que no fue muy suave. “Vesta, tú has sido actriz, cantante, experta de moda y socialité. ¿Tienes todos esos talentos o solamente eres un producto desechable para la televisión?”, señaló una persona del público.

Vesta estaba a punto de responder, cuando Arola la interrumpió. “¿Pueblo hablar?” dijo, a lo que Lugg respondió: “No me conoces mucho, pero hago un programa de moda y no me gusta que me interrumpan”.

Lee también: Directa pregunta pone en aprietos a Vesta Lugg en Vértigo

Canal 13
Canal 13

Tras esto el chef se alejó de ella y se mantuvo durante toda su respuesta sin decir una palabra, hasta que Diana Bolocco lo hizo hablar otra vez. Fue en ese momento en el que Arola aseguró que lo que él quería era mostrar lo “regia” que estaba la cantante esa noche.

Posteriormente, los animadores mostraron parte del atrevido video de la artista Turn off the lights, donde aparece desnuda. “Este clip le tengo mucho cariño. Soy una mujer muy cómoda con mi cuerpo, me quiero mucho. Creo que hay una nueva generación de mujeres (…) para quienes no es tema ser mujer y tener cuerpo de mujer”, señaló.

Canal 13
Canal 13

Tras alabar el cuerpo de Vesta, Diana Bolocco le preguntó a Raquel Argandoña si ella haría algo así o si dejaría que su hija Kel lo hiciera. “No, me muero… estás loco… le sacó la cresta”, señaló la exanimadora.

Ante esto, Vesta respondió: “Yo creo que claramente Raquel, no has visto las fotos que Kel va a sacar el próximo mes”.

“Es tremenda mujer la Kel y es ícono de la mujer empoderada y yo creo que no hay nada malo en mostrar el cuerpo”, dijo y agregó que si una mujer empoderada quiere mostrar el cuerpo no le quita ese ’empoderamiento’.

Canal 13
Canal 13
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados