Este jueves se emite el sexto capítulo de la nueva temporada de Vértigo, exitoso estelar de Canal 13 conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo, donde los invitados fueron Raquel Argandoña, Vesta Lugg, Matías Assler, Ernesto Belloni y Sergi Arola.

En el primer segmento del programa, el público realizó preguntas a los famosos, y una de ellas fue para la actriz y cantante Vesta Lugg.

Fue una mujer del público quien le preguntó directamente “Vesta, tú has sido actriz, cantante, experta de moda y socialité. ¿Tienes todos esos talentos o solamente eres un producto desechable para la televisión?”.

Vesta al principio le costó formular una respuesta, pero después dio una larga contestación, en que dijo lo siguiente:

“Yo partí trabajando chiquitita en la televisión. Partí en una serie que se llamaba BKN a los 10. Tuve una maravillosa experiencia, con un equipo muy lindo que me enseñó a ser puntual, profesional, respetuosa, que es súper importante que la gente quiera trabajar contigo porque eres agradable e implementas una buena vibra en el set.

“Cuando BKN terminó fue el mismo año que yo salí del colegio y decidí salir a estudiar afuera, perfeccionarme en eso, y volví un poquito más desordenada, con un estilo distinto, y la gente me reconoció por vestirme con prendas poco comunes.

“Yo no soy experta en moda, no hago mucho caso a las reglas, y socialité no es un talento (en este punto, también aclaró que no se considera una socialité, ante una pregunta de Martín)

“Me gustaría pensar que soy una artista que está trabajando por ser una mejor artista. Trabajando en mi música, en la actuación afuera, estoy viviendo en Estados Unidos. Estoy siempre volviendo a Chile, mi corazón es chileno. Me gustaría pensar que no, no soy desechable, y que estoy trabajando muy duro para que la gente me vea en otra faceta”.

Tras esta respuesta, los conductores mostraron una foto de cómo Vesta lucía en la época de la serie juvenil BKN, comentando que la evolución del look de la actriz ha sido tremenda desde su niñez.