TV y Espectáculo


Sia publica foto suya desnuda para impedir que se la vendan a sus fans

Kevin Winter | Getty Images | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La cantante australiana Sia publicó una foto suya desnuda en redes sociales para evitar que fuera vendida a sus fans.

Según reveló ella misma, aparentemente una persona intentó vender la imagen a los seguidores de la estrella. En la instantánea aparece Sia de espaldas sin ropa.

“Al parecer, alguien intenta vender fotos mías desnuda a mis fanáticos. Guarden su dinero, aquí está gratis. ¡Cada día es Navidad!”, escribió la artista.

“Cada día es Navidad” es el nombre del nuevo álbum de la intérprete de Chandelier, el que saldrá a la venta el 17 de noviembre.

De hecho, la cantante de 41 años ya estrenó una de las canciones navideñas del disco, titulada Santa’s coming for us.

Este nuevo trabajo consistirá en una colección de canciones navideñas originales, compuestas por Sia y el productor, compositor y multi-instrumentista estadounidense Greg Kursting.

Además de trabajar en Everyday is Christmas, Sia se encuentra en proceso de dirigir su primera película, compuso conjuntamente con Zayn el hit que alcanzó el Top 5, Dust Til Dawn, y aparece en el tema y le da voz al personaje de Songbird Serenade en My Little Pony: la película junto a las actrices Emily Blunt, Zoe Saldana, y Kristin Chenoweth.

Sia acaba de finalizar su gira por Norteamérica con el Nostalgic For the Present Tour, considerado “creativamente cautivante” (Billboard), “una muestra de interpretación mágica” (AXS) e “intensamente personal”. La gira continuará en estadios de Australia y Nueva Zelanda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados