La actriz y modelo colombiana, Sofía Vergara, ganó popularidad luego de participar en exitosas series como Modern Family y Dirty Sexy Money. Además, ha sido nominada en cinco oportunidades a los Premios Emmy como mejor actriz de reparto en serie de comedia.

Fue justamente en este último evento que tuvo lugar el pasado domingo, que la mujer asistió con un vestido blanco que tenía un amplio escote en su espalda, generando críticas de algunas personas que notaron un “detalle” natural en su cuerpo.

La mujer posó en la alfombra roja junto a su hijo de 25 años, Manolo Vergara, quien se graduó de producción de cine en el Emerson College de Boston en 2015.

#emmys2017 @manologonzalezvergara ❤️

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Esa fue la fotografía que publicó la actriz en su cuenta de Instagram, recibiendo más de 175 mil ‘me gusta’ en sólo dos días, aunque no faltaron quienes realizaron comentarios molestos.

“Un poco flácida la piel en la espalda y el vestido que no ayuda”, escribió una mujer en la fotografía, ganándose el repudio de varios seguidores de la modelo.

Pero la respuesta de Vergara no se hizo esperar y minutos más tarde publicó seis certeras palabras. “Sí. Se llama tener 45 años”, escribió.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

Sin embargo, la discusión no quedó ahí, pues la usuaria que cuestionó a la actriz por su físico aseguró que “lo importante es la personalidad y aceptar los años. Felicitaciones”.

De todas formas, fueron muchas las mujeres que continuaron escribiendo lo “felices” que se sentirían teniendo el cuerpo de la modelo a los 45 años.