Esta semana ha sido lamentable para la familia de Carrie Fisher quien falleció ayer tras sufrir un paro cardíaco el viernes pasado, más aún con la muerte de su madre Debbie Reynolds quien falleció sorpresivamente la tarde de este miércoles.

La actriz de 84 años falleció esta tarde debido a un ataque cerebrovascular cuando se encontraba en casa de su hijo Todd Fisher en Beverly Hills organizando el funeral de Carrie.

Según el portal norteamericano de espectáculos TMZ cerca de las 13:00 horas alguien llamó al 911 para pedir una ambulancia y fue traslada de urgencia a un hospital en donde finalmente perdió la vida.

TMZ
TMZ

La muerte de la emblemática princesa Leia conmovió a todo el mundo, en especial a los fanáticos de Star Wars, y con la muerte de la legendaria Debbie Reynolds sucedió lo mismo.

Tras conocerse esta lamentable noticia que se suma a los innumerables fallecimientos de grandes estrellas este 2016, los famosos reaccionaron en redes sociales despidiéndose de la conocida actriz estadounidense.

“No me imagino lo que la familia de Carrie Fisher y Debbie Reynolds están pasando esta semana. Les mando todo mi amor” escribió Ellen DeGeneres en su cuenta de Twitter.

“Hoy es oficialmente un día triste. Como madre, mi corazón se dirige a Debbie Reynolds y a su hija Carrie Fisher. RIP DB y CF” expresó la actriz Zoe Saldana.

“Debbie Reynolds fue una de las últimas de la realeza de Hollywood. Rompe mi corazón que ella se haya ido” escribió William Shatner.

Revisa las reacciones en redes sociales acá.