elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


A los 60 años muere Carrie Fisher, la recordada princesa Leia de Star Wars

Star Wars
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Carrie Fisher , conocida por su rol de Princesa Leia en la saga Star Wars, falleció este martes 27 de diciembre tras sufrir un paro cardíaco el viernes pasado mientras viajaba desde Londres a Los Angeles (EE.UU.)

La noticia fue confirmada por un portavoz de la familia en un comunicado a nombre de la hija de la artista, Billie Lourd. “Es con profunda tristeza que Billie Lourd confirma que su amada madre Carrie Fisher falleció a las 8:55 de esta mañana”, dice la declaración. 

“Ella fue amada por el mundo y será extrañada profundamente. Nuestra familia agradece sus pensamientos y plegarias”, agrega.

✨🆎F🆎✨

A photo posted by Billie Lourd (@praisethelourd) on

Fisher fue hospitalizada de urgencia el viernes tras el ataque al corazón que sufrió 15 minutos antes del aterrizaje de su vuelo. Durante el fin de semana, sus familiares afirmaron que la artista se encontraba estable, por lo que la noticia de su muerte causó impacto mundial.

El portal TMZ, en tanto, asegura que la actriz jamás recobró la conciencia tras el ataque.

La actriz, que estaba de gira por su octavo libro “Princess Diarist”, habló y escribió en innumerables ocasiones sobre sus años de adicción a las drogas y trastornos mentales.

Fisher saltó a la fama como la rebelde guerrera Princesa Leia en la trilogía original de “Star Wars”, cuyas tres películas (1977, 1980, 1983) se convirtieron en un fenómeno cultural.

Su personaje apareció de nuevo el año pasado en el esperado Episodio VII de la saga, “El despertar de la fuerza”. El Episodio VIII está en postproducción y saldrá en cartelera a finales de 2017.

#repost may the fork be with you!! Love you @hamillhimself thanks for being there all those years and supporting me!❤

A photo posted by Carrie Fisher (@carriefisherofficial) on

My mother and I back in the good old days @thedebbiereynolds

A photo posted by Carrie Fisher (@carriefisherofficial) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados