TV y Espectáculo


Rihanna vuelve a cambiar de look: Se atreve con el rubio platinado

Patrick Kovarik | Agence France Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuando creíamos que sus largos dreadlocks eran uno de sus más atrevidos looks, Rihanna sorprendió nuevamente con un cambio de apariencia.

La cantante barbadense cambió su color de cabello dejando de lado el tono oscuro, y pasando a un drástico rubio platinado en una melena que además, es mucho más corta.

El cambio de look no fue dado a conocer por la artista de 28 años, sino por su amiga Leandra Goodrich quien publicó un video en Instagram en donde aparecen ambas bailando juntas.

Su nuevo color de pelo además fue confirmado en el momento en que otra de sus amigas M dollas publicó una foto del mismo momento en donde aparecía con el cabello casi blanco.

Rihanna está constantemente cambiando de look y utilizando extravagantes pelucas de todos los largos y colores, sin embargo, el cabello que más ha impresionado en el último tiempo ha sido aquel con sus dreadlocks que sobrepasaban la cintura y que fueron realizados para su papel en la cinta Ocean’s 8.

Revisa las imágenes acá.

Blessed&Thankful #4evaaevaaa

A photo posted by @mdollas11 on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados