temas del día

Cultura


Blink 182 interpreta uno de sus éxitos más recordados con su nueva formación

Blink 182 | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

La reconocida banda norteamericana Blink 182 se encuentra trabajando a toda máquina en la promoción de su más reciente disco, “California”.

Este trabajo es el primero de la banda sin Tom DeLonge, el guitarrista de la formación original. En su reemplazo, los californianos reclutaron a Matt Skiba, conocido por participar en la banda punk Alkaline Trio.

Precisamente Skiba junto a Mark Hoppus y Travis Barker se presentaron en un reciente capítulo del late de televisión de Stephen Colbert. En la instancia, el trío reemplazó a Hollywood Vampires, quienes debieron cancelar su show debido al desmayo que sufrió su guitarrista Joe Perry.

Lee también Guitarrista Joe Perry se desvanece en pleno show mientras tocaba junto a Johnny Depp

En la oportunidad, la renovada formación de Blink 182 interpretó Bored Death, segundo tema de su nueva placa discográfica. Pero no es todo, ya que para el deleite de sus fans más clásicos tocaron su recordado hit Whats My Age Again?.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados