El guitarrista de la banda de rock Aerosmith Joe Perry se desvaneció durante un concierto en Nueva York aunque según un comunicado publicado en las redes sociales, se encuentra internado y estable.

Perry, de 65 años, estaba tocando el domingo con el grupo Hollywood Vampires, uno de sus proyectos secundarios en el que también participan Alice Cooper como cantante y el actor de Hollywood Johnny Depp como guitarrista.

Un video de un espectador colgado en las redes sociales muestra cómo Perry se detiene y se sienta mientras Alice Cooper interpreta un cover de “I Got a Line on You” (1969) de la banda Spirit.

Perry desaparece luego y se tropieza en el escenario en la nueva sala de espectáculos en Coney Island, en la costa de Brooklyn.

“Gracias a todos los fans que se preocuparon y preguntaron por Joe. Él está estable ahora, con su familia y recibiendo el mejor cuidado”, indicó un comunicado en las cuentas de Perry en las redes sociales.

Hollywood Vampires fue creada el año pasado y toca covers de canciones de roqueros muertos. Luego del lanzamiento de un primer álbum, el grupo hizo un homenage a Lemmy Kilmister, el principal integrante de Motorhead, en la ceremonia de los premios Grammy de este año.