Facebook ha incorporado una nueva función en su aplicación para móviles, con la que desde ahora se parecerá aún más a sus competidores.

Tal como recoge la edición online del periódico The Huffington Post, se trata de una opción que está incluida en una reciente actualización de la red social, y que permite dar “Me Gusta” a las fotografías de una manera bastante similar a lo que ocurre en Instagram: pulsando dos veces sobre la imagen.

Esta novedad ha comenzado a ser difundida por Facebook a través de un mensaje que aparece luego de que ponemos “Me Gusta” en una imagen de la manera tradicional.

Facebook
Facebook

La pregunta que muchos se hacen es si esta función traerá algún problema para los usuarios, considerando que esto aumentará las posibilidades de dar “Me Gusta” por error mientras se revisan las imágenes de otra persona, o al hacer zoom en las mismas.

Facebook Messenger implementa opción para compartir ubicación en vivo

Hace algunos días la aplicación Facebook Messenger recibió una nueva funcionalidad, la que tiene relación con la ubicación de cada usuario al momento de estar en una conversación o chat.

Si bien Facebook y otras redes han permitido compartir nuestra ubicación en cualquier momento, esta es estática y representa un solo momento. En cambio, esta función permitirá mostrar nuestra localización, en tiempo real, por una hora cada vez que lo queramos.

Esto quiere decir que, una vez compartido, el otro usuario será capaz de ver dónde estamos y para donde nos movemos. Si ya estás temiendo lo peor con esta herramienta, debes saber que se trata de una función totalmente opcional.