temas del día

Nacional


Rodrigo Avilés fue dado de alta y retomará su rehabilitación

Sebastián Beltran | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El estudiante Rodrigo Avilés, nuevamente cruzó el umbral del Hospital Clínico de la Universidad Católica. Acompañado por su familia, abandonó el recinto asistencial luego de recibir el alta de los médicos que lo trataron tras la exitosa operación en la que le fue instalada una prótesis craneal.

En total fueron cinco días los que pasaron desde Rodrigo que entró al quirófano y su recuperación sorprendió a todos.

La situación del también militante de la Unión Nacional Estudiantil (UNE) era delicada, ya que comenzó a sufrir problemas de motricidad y tuvo que dejar de lado todo el trabajo multidisciplinario que realizaba para su recuperación y someterse al rigor del reposo absoluto, a la espera de esta cirugía.

Según lo expresado por sus familiares, el joven retomará durante la semana el proceso de recuperación que, esperan, sea el definitivo.

En tanto aún están a la espera de que tanto Carabineros de Chile como el Ministerio del Interior rompan el silencio y den las respuestas necesarias para encontrar a los responsables y así también se pueda avanzar en la investigación del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados