temas del día

Nacional


Millonaria inversión permitirá mejorar implementos deportivos en 127 escuelas de La Araucanía

ARCHIVO | Magaly Visedo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 119 millones de pesos se invirtieron para mejorar la implementación deportiva de 127 escuelas públicas de 30 comunas de La Araucanía.

Sonia Méndez, directora de la Escuela Campos Deportivos, uno de los establecimientos beneficiados y que cuenta con una matrícula de más de mil estudiantes, dijo que potenciará el área deportiva que imparte el establecimiento.

Sólo en la provincia de Malleco, 32 recintos educacionales recibirán una inversión total de 30 millones de pesos, mientras que en Cautín, serán 95 los colegios que recibirán el beneficio por un total de 89 millones de pesos en implementos deportivos.

La modalidad de asignación de estas herramientas, consistió en que los colegios elegían sus sets deportivos de acuerdo a su matrícula, comenzando en 300 mil pesos y finalizando en 1 millón de acuerdo a la misma.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados