Internacional
Francia: Matan a los dos sospechosos de ataque contra Charlie Hebdo y liberan a rehén
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los dos sospechosos del atentado contra Charlie Hebdo murieron el viernes en un asalto de las fuerzas de seguridad contra una imprenta al noreste de Par√≠s, donde ten√≠an a una persona como reh√©n que fue liberada ilesa, seg√ļn fuentes pr√≥ximas a la investigaci√≥n.

Se trata de los hermanos Cherif y Said Kouachi, de 32 y 34 a√Īos, presuntos autores de la la matanza en la sede del semanario.

As√≠ lo confirm√≥ la agencia francesa de noticias AFP, que dio cuenta del operativo y de la escucha de varias detonaciones en las cercan√≠as de la industria donde se encontraban atrincherados los presuntos autores junto a su reh√©n, en la localidad de Dammartin-en-Go√ęle.

Ambos presuntos autores de la matanza se parapetaron este viernes con un rehén en una empresa a 40 kilómetros al noreste de París, tras una dramática persecución y un tiroteo con las fuerzas de seguridad, indicaron fuentes policiales.

Las fuerzas del orden los persiguieron y este viernes se produjo un tiroteo en una carretera al noreste de la capital, en la zona donde eran buscados intensamente desde el jueves, seg√ļn fuentes policiales.

Los dos sospechosos, fuertemente armados, se desplazaron en un automóvil Peugeot 206 robado unos pocos kilómetros más al norte a una mujer que dijo haberlos reconocido.

El asalto contra los hermanos Kouachi fue dado casi simultáneamente con otro asalto de las fuerzas de seguridad en París para poner fin a una segunda toma de rehenes en un supermercado judío. Varios rehenes fueron liberados, comprobaron periodistas de la AFP.

URL CORTA: http://rbb.cl/bo7o
Tendencias Ahora