Notas


El secreto de Cameron Diaz para mantenerse en forma

Elle (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz estadounidense Cameron Diaz, que a sus 40 años ha protagonizado éxitos de taquilla como “Loco por Mary” y “Los Ángeles de Charlie”, confesó algunas intimidades en la edición inglesa de la revista Elle.

En conversación con el medio, la intérprete habló sobre su trabajo y otros temas personales como los hombres, el sexo y el matrimonio.

Pero además, Diaz se atrevió a revelar uno de sus mejores trucos para mantenerse en forma: bailar y tener relaciones sexuales.

La actriz, que en el pasado aseguró que era una adicta al sexo, respondió con picardía a la pregunta “¿Qué quema más calorías: 30 minutos de baile o 30 minutos de sexo?”: “Depende de que tipo de sexo tengas. Intenta hacer las dos cosas. Haz ambas cosas en el mismo día, ¡eso es lo que hago!”.

Finalmente, según consignó Europa Press y Yahoo!, la actriz dijo que “(El matrimonio) no es a lo que yo me veía abocada. Cuando tenía 20 años no quería casarme. Ni a los 30. Y no necesito que los niños que haya en mi vida sean de mi propia carne. Y de cualquier manera sigue habiendo una posibilidad para eso. No soy tan mayor. Me siento plenamente capaz”.

Elle (C)

Elle (C)

Elle (C)

Elle (C)

Elle (C)

Elle (C)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados