Notas


El Real Madrid de básquet ficha al estadounidense Kyle Singler

Bryan Horowitz en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alero estadounidense Kyle Singler, hasta ahora en el Alicante, fichó este miércoles hasta el final de la presente temporada con el Real Madrid de básquet, anunció su nuevo equipo en un comunicado.

“El Real Madrid, el Lucentum Alicante y Kyle Singler han llegado a un acuerdo para el traspaso de los derechos deportivos del jugador que, al término del lockout (bloqueo) de la NBA, quedará vinculado al club hasta el final de la temporada 2011/2012″, según el texto.

El jugador de 23 años fue una de las revelaciones de este principio de temporada en la liga española y su fichaje compensará la vuelta a Estados Unidos de Rudy Fernández cuando termine el bloqueo de la NBA.

Singler, ganador del campeonato universitario estadounidense en 2010 con el equipo Duke, también interesaba a los Detroit Pistons.

Según el periódico deportivo Marca, el traspaso podría haber costado al Real Madrid entre 100.000 y 200.000 euros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados