Notas


Sporting de Lisboa cayó ante Vitoria Setubal con Fernández y Valdés en cancha

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sporting de Lisboa, con el volante chileno Matías Fernández como titular, cayó este domingo por 1-0 en su reducto ante Vitoria Setúbal, en partido válido por la 29ª fecha de la Superliga de Portugal 2010-2011.

Los ‘Leones’ fueron los dominadores de la brega en el Estadio ‘José Alvalade’, pero carecieron de claridad para acertar en el último pase y en muy pocas ocasiones dejaron en cómoda posición a los delanteros.

En el local hizo su ingreso en el complemento el centrocampista nacional Jaime Valdés, a los 57′, pero el ex Atalanta y Palestino no pudo hacer mucho para lograr al menos un punto ante su gente.

El único tanto del encuentro en el recinto del cuadro albiverde lo marcó el delantero Jaílson, a los 72 minutos.

Con este resultado, Sporting de Lisboa se quedó en el cuarto puesto con 45 puntos, siendo superado por el Sporting Braga, que llegó a 46 unidades al igualar sin goles en su visita al Académica.

En otro partido, el volante chileno Manuel Iturra fue titular en el triunfo de su escuadra, Uniao Leiria, en su reducto por 1-0 sobre el descendido Naval.

El gol del triunfo lo anotó a los 62 minutos el atacante Joao Silva, jugador perteneciente al Everton inglés y que está a préstamo en el cuadro luso.

Iturra fue reemplazado en el minuto 90, en una modificación destinada a hacer tiempo y asegurar el resultado en el Estadio Municipal de Leiria.

Con estos tres puntos, el Leiria llegó hasta los 34 puntos y pelea por meterse dentro de los 10 primeros lugares del certamen luso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados