Notas


Presidenta de la Cámara afirma que delegación de diputados viajará a Argentina para funeral de Kirchner

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como un hecho “lamentable” calificó la presidenta de la Cámara de Diputados, Alejandra Sepúlveda, el fallecimiento del ex presidente argentino Néstor Kirchner, quien murió esta mañana tras una descompensación cardíaca.

Sepúlveda

Biografias.bcn.cl

“Nos parece un hecho lamentable y de mucha consternación. Nosotros enviamos nuestras condolencias al pueblo argentino, a la Mandataria y también a la familia del ex gobernante, pues esta noticia es bastante inesperada”, señaló la parlamentaria.

Manifestó que, a raíz de esta situación, concurrirá una delegación de diputados al país vecino para los funerales del actual secretario de Unasur. Además, indicó que se comunicó con el embajador de Chile en Argentina, Adolfo Zaldívar, quien actualmente se encuentra en Santiago, sin embargo esta misma tarde viajará a dicha nación para dar las condolencias correspondientes.

Luego de estas declaraciones, la Cámara Baja hizo un minuto de silencio por el fallecimiento del ex Presidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados