Notas


Escalona reconoce la dificultad de la 2º vuelta y admite que ME-O tuvo un buen resultado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen: Portal BCN

Imagen: Portal BCN

El timonel del Partido Socialista (PS), Camilo Escalona, reconoció que la 2º vuelta electoral contra el candidato Sebastián Piñera será “difícil”, y admitió que el diputado Marco Enríquez-Ominami obtuvo un “buen resultado” en las elecciones realizadas este domingo.

“Piñera está en el piso de votación que el año 88 tuvo el ‘Sí’”, afirmó Escalona para luego agregar que ahora “entramos a una campaña nueva, distinta, es difícil por cierto, nadie lo puede desconocer”.

Respecto a la votación del parlamentario ex PS, Escalona admitió que “estuvo por encima de candidaturas similares (…) como la de (Francisco Javier) Errázuriz, que tuvo 15% el año 89, (el candidato independiente) rebasó esa posibilidad, creo que 19 puntos es un buen resultado para él”.

Consultado si es partidario ahora de iniciar conversaciones con Enríquez-Ominami para su apoyo en 2º vuelta, el timonel PS sostuvo que “nosotros hemos descansado en el liderazgo de Frei en relación a las iniciativas en esa dirección”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados